Llamas Gemelas El Tránsito. DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN
- Rebeca Aponte Prieto
- 11 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 dic 2019
Esta es la etapa de la SEPARACIÓN. Es la etapa más dolorosa de todas y en la que tendrás ganas de morir, y no, no estoy exagerando, es así como se siente. Estás sumido en el peor despecho y comienzas a perseguir a tu Llama porque no l@ quieres perder, pero mientras más lo persigues, más se alejará de ti. Puede que hasta te bloquee de sus redes sociales y no puedas tener ninguna comunicación con él o ella.
Por qué pasa esto? porque es justamente eso lo que se necesita, COMUNICACIÓN 0, para que de este modo comiences a reflexionar sobre el proceso, vas a estar en un estado de confusión total, pero es necesario que hagas un parón a tu sufrimiento y analices desde una perspectiva más objetiva, los por qués y para qués de esto que estás viviendo, solo así recibirás las respuestas.
Mientas sigas sumergido en el dolor y en la victimización tu YO SUPERIOR no te podrá hablar y responder todas las preguntas que ahora te estás haciendo.
Para que esas respuestas también sean claras para ti, no puedes estar en una constante persecución a tu Llama, no puedes estar en una terrible obsesión por saber de él o ella.
Asume esta etapa del proceso con calma, valentía y madurez, los que ya hemos pasado por aquí hemos sobrevivido, así que tú también puedes. ÁNIMO!
En esta serie de 3 videos relato qué se siente y qué se vive después de separarte de tu Llama. Cómo transcurre la vida y cómo llevas ese secreto por dentro porque si lo cuentas la gente piensa que estás loca y hasta tú crees que te volviste loca. Vas a terapia, hipnosis, Programación Neurolingistica, tarotistas, reiki o cualquier cosa que te lo saque de la mente. Puede que de la mente lo saque, pero del corazón no lo hará, así que quedas en las mismas, es decir: sigues amándolo. Así, que creo, lo mejor es no luchar contra eso, sino asumirlo, aceptarlo e intentar seguir adelante de la mejor manera posible.
Y en un atípico vislumbre, tu silueta se desdibuja.
Aquella que solo en sueños veía, en donde caminabas la senda del amor que te profería.
Hoy, mi extraño dilucidar, se ha vuelto susurro junto con tu imagen.
La mente hace que te desdibuja,
en su fútil intento por ver claramente cómo desapareces.
Y yo pregunto, a dónde te diriges alma mía, si en la eternidad no hay alegoría?
Esa eternidad que es un espacio que conocemos, en donde no existen la ira, ni el descontento, ni la ilusión, ni el sufrimiento, de donde venimos y a donde de vuelta iremos.
En donde no hay separación y queda anclado el amor como el estado mayor.
Si tan solo recordaras,
todo dejaría de ser solo una trastada y mi mente guardaría sin chistar tu tierna y triste mirada.
Pero, por más que lo quiera,
tu silueta real no aparece,
y en un atípico vislumbre,
cada vez más lejos tú,
poco a poco tu figura se desvanece.
Vislumbre.
Madagla.
Comments