Llamas Gemelas el Tránsito. EL REENCUENTRO
- Rebeca Aponte Prieto
- 11 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 dic 2019
Esta es la etapa del acercamiento físico, en donde ambos se conocen físicamente en este plano dimensional. Puede que antes de este reencuentro ya se haya presentido su ser, tal vez soñaste con esta persona o de una u otra manera lo hayas sentido cerca de ti sin saber quién era, pero es una sensación muy familiar. Cuando logras acercarte físicamente a él o ella, comienza el verdadero viaje. Un viaje que quizá no logres entender en sus primeros momentos, puede que te sientas aturdido y lleno de miedo por la incertidumbre que te genera el no saber qué cojones es esto!!!!!!!
Si estás en esta etapa y estás leyendo esto: TRANQUILO Y RESPIRA. Lo más importante es saber que no estás solo y que hay muchas llamas que ya pasamos por esta difícil etapa. La buena noticia es que sobrevivirás, pero tienes que estar claro en que te vienen momentos muy duros a los que tendrás que sobreponerte, te caerás pero te volverás a levantar fortalecido. Tienes que ser muy valiente, ya que esta es una prueba que tú mismo escogiste antes de reencarnar en este aquí y en este ahora.
En estos primeros 6 videos relato mi experiencia y mi vivencia en mi proceso de Llama Gemela. Nunca, jamás, imaginé que algo como esto podía ocurrir en mi vida. Ha sido la experiencia más difícil pero también la más aleccionadora, la que en su momento hizo que me perdiera para después reencontrarme más fortalecida y empoderada. Nada se compara con esta experiencia y nada se va a parecer a ella. Doy gracias porque me ocurrió, si no me hubiese ocurrido no sería quien soy hoy en día.
El día que miré sus ojos, me miré también por dentro y sentí tanto amor pero a la vez tanto miedo, que temblé hasta los huesos. Sabía que estaba reencontrándome al amor de mis vidas, pero que a la vez lo estaba perdiendo en el transitar de esta corta vida nuestra, de este plano o de esta línea de tiempo. Todo en sólo un segundo, rápida y despiadadamente, como un torbellino que casi me hace desvanecerme en mi propia incertidumbre. Lo amé y lo amo con todas mis fuerzas y con todas mis fuerzas lo he tenido que soltar, y fue entonces cuando mi corazón estalló en mil pedazos. Hoy en día no entiendo muy bien los por qués, para quiénes, cuándo, dónde, para qués. BECA.
Pensar en ayer, es ilusión,
dado que el pasado ya fue,
y haciendo sana reflexión,
solo tenemos HOY.
Si hablamos de amor,
éste sin dudar se queda,
pero con él, la nostalgia llega.
Extrañando y cuestionando,
lo que pasó y lo que pudo pasar,
sin reparar un momento,
en lo que en éste instante está sucediendo.
Es llegar a la triste conclusión de que nada en absoluto hay por solucionar...
Aprender a aceptar es lo mejor que nos puede pasar.
Vivamos pues!,
Porque si lo meditamos,
el presente es el puente estrecho entre el pasado y lo que vendrá.
Solo que ya sin pasado y sin futuro, ni el presente existirá.
Tiempos. Madagla.
Comments